Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial. Antonio Adán deja el Atleti dos temporadas después de su llegada como suplente de Jan Oblak. Busca así «abrir una nueva etapa» en su carrera deportiva. Adán, que ya ha firmado con el Sporting de Portugal, una decisión que le ha llevado a no renovar con el Atleti pese a tener una oferta encima de la mesa. Esto ha llevado al Atleti a moverse en el mercado para firmar al croata Ivo Grbic.
Adán ha querido mandar un mensaje de despedida, donde se muestra afortunado por haber jugado en el Atleti: «Queridos atléticos, hoy me despido de este increíble club. Es hora de abrir una nueva etapa en mi carrera, ha llegado la hora y así lo siento. Muchos no entendieron que hace dos años que viniera al Atlético de Madrid, pero debo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. He crecido como persona y como profesional, y me voy con grandes amigos«.
Además, mandó un mensaje a la afición colchonera: «A vosotros, afición, simplemente gracias. Gracias por vuestro cariño y apoyo en todo momento. Ha habido de alegría y momentos difíciles, pero siempre estáis ahí. Este club no puede estar mejor respaldado. Aúpa Atleti«.
https://twitter.com/AtleticoSport/status/1296409670043734019
