Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Todo parece indicar que el fichaje de Lookman por el Atlético de Madrid está cerrado. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha dado el ya famoso Here we go! para anunciar el acuerdo. Tras semanas de negociaciones y que el nigeriano tumbase la opción de irse a jugar a Turquía, el acuerdo entre Lookman y el Atlético está cerrado, a falta del reconocimiento médico.
La operación se cerró en la noche del empate ante el Levante, donde se evidenció la gran necesidad de fichar. El Atlético aumentó su oferta al Atalanta, en una operación que asciende a los 35 millones de euros fijos, más cinco millones en variables. Una operación que se cerrará con el atacante nigeriano firmando con el club del Metropolitano hasta 2031.
Una actuación necesaria en el mercado invernal, pero complicada ante las pretensiones de Lookman. Ahora, el Atlético de Madrid ya trabaja en la llegada del delantero nigeriano a Madrid, donde deberá pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. Lookman, si todo va bien, firmará con el Atlético en las próximas horas y podría debutar, incluso, el jueves en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey.
