El Atlético de Madrid ha hecho oficial esta tarde el acuerdo con el conjunto catalán, RCD Espanyol, por el traspaso del delantero brasileño, Leo Baptistao. El nuevo jugador del conjunto perico se marcha tras no llegar a triunfar en el Atlético después de varias cesiones a distintos equipos de La Liga.

En el verano de 2013, Baptistao llegó al conjunto colchonero procedente del Rayo Vallecano. En el mercado de invierno de la temporada 2013/14 salió del equipo cedido al conjunto andaluz, Real Betis Balompié. Antes de salir cedido el jugador brasileño jugó cinco partidos de Liga el año en el que el conjunto colchonero se hiciera con el título. También disputó partidos de Copa del Rey, Uefa Champions League y Supercopa.
Posteriormente, Leo Baptistao salió cedido durante las dos proximas temporadas al Rayo Vallecano y al Villareal respectivamente en 2014/15 y 2015/16. Únicamente consiguió hacer un gol con la camiseta rojiblanca. Hoy se confirma su traspaso al conjunto rojiblanco al equipo dirigido por Quique Sanchez Flores, equipo que se está haciendo con los servicios de muchos jugadores que coincidieron con Quique en su etapa como entrenador del conjunto de la Ribera del Manzanares.