
Tras conocerse que el Atlético de Madrid dispondrá de unas 1.400 entradas para la Supercopa de Europa, el propio club ha dado a conocer el periodo de venta de las mismas. Para el encuentro que se disputará en el Lilleküla Stadium, los socios colchoneros (tanto abonados como no abonados) podrán solicitar su entrada, exclusivamente, a través oficina virtual del club hasta el próximo martes 12 de junio a las 19:00 horas. Es por ello, que los aficionados podrán optar a una entrada tanto por la opción del club como la de la UEFA. El club, tras el cierre del plazo establecido, informará a sus socios en caso de que hayan sido o no los afortunados. El precio será de 50 euros.
El club informa de que, en caso de superar el número de entradas recibidas seguirá lo estipulado hasta el día de hoy en las finales. Los socios abonados con mayor grado de antigüedad de forma ininterrumpida y posteriormente los socios no abonados de la misma manera. La decisión, diferente a la de otras finales, se debe a la fecha de la final (15 de agosto) y la dificultad de viajar hasta la capital de Estonia, Tallín, donde se disputará el encuentro ante el Real Madrid. Una de las grandes novedades es que los aficionados atléticos viajarán sin entrada, y es que los galardonados a la misma deberán recoger la misma exclusivamente en la ciudad de Tallin. El propio club informará días antes el lugar y horario de recogida
Las condiciones impuestas por el club destacan que tan solo podrán adquirir entradas los abonados al corriente de pago de la temporada 18/19. Una de las novedades es que cada socio tan solo podrá solicitar una entrada, por lo que no habrá posibilidad de agruparse con otros abonados. Al igual que sucedió en la final de Lyon, las entradas serán personales, nominativas e intransferibles.