El Atlético de Madrid Féminas llegaba a los cuartos de final de la Copa de S.M La Reina, en un encuentro en el que se enfrentaría al Sporting de Huelva. Dicho encuentro se disputaría en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde las 12:00 horas. Muchas son las esperanzas puestas en esta competición y así lo demostró el conjunto de Villacampa desde el primer momento del encuentro.
El conjunto rojiblanco salió con alguna que otra duda en los primeros minutos del encuentro, dando así opciones al conjunto onubense de llegar a la portería de Lola Gallardo sin apenas peligro. Sería una de las pocas ocasiones del conjunto, hoy de visitante, a lo largo de todo el encuentro. Cogió confianza el conjunto colchonero y se impuso en el juego al conjunto de Huelva. El Atleti asediaba la portería defendida por Marta Gaya, mientras que sus compañeras intentaban alejar el peligro de su portería. La primera ocasión clara del encuentro llegó desde las botas de Sonia Bermúdez, cuando botó una falta desde la frontal del área y se topó con los guantes de Marta Gaya. Apenas unos minutos más tardes, Esther fue la encargada de avisar, de nuevo, al Sporting de Huelva tras toparse con la cruceta de Marta, después de una gran vaselina.
Gran trabajo el que estaba realizando Amanda Sampedro y Silvia Meseguer en el centro del campo, secundado por Kenti Robles en el lateral derecho, provocando mucho daño en el conjunto dirigido por Antonio. En una de esas internadas por el lateral derecho, Priscila Borja cayó a banda y desde la línea de fondo puso el balón al segundo palo para que Sonia Bermúdez mandase el balón al fondo de la red. El gol puso justicia en el marcador, tras unos minutos de clara superioridad del conjunto de Villacampa. Apenas diez minutos después y tras una gran superioridad del Atleti, Ángela Sosa puso el segundo en el marcador tras un gran reverso en el corazón del área. Tras un centro de Priscila desde el lateral derecho, Esther filtró entre líneas y Sosa no perdonó ante Marta para poner el segundo en el marcador. Apenas dos minutos después, sin tiempo para celebrar el gol de Sosa, Priscila puso tierra de por medio tras recibir un pase en largo que la dejó sola frente a Marta y acabó batiéndola para poner el tercer tanto en el marcador. El conjunto rojiblanco buscó el cuarto tanto en el marcador por medio de Esther pero el encuentro se marchó al descanso con una clara ventaja, que le dejó con una clara ventaja para afrontar la segunda mitad.
La segunda mitad comenzó al igual que acabó la primera, con un Atleti arrollador sin dejar opciones de recortar distancias al Sporting de Huelva. Apenas transcurrían cinco minutos de la primera mitad, cuando Esther puso el cuarto tanto en el marcador. La delantera rebañó un balón perdido en el corazón del área pequeña y no perdonó para marcar el cuarto y su primer tanto en su cuenta particular. Era tal la superioridad del conjunto rojiblanco que esta se plasmó con el mejor gol de la eliminatoria. Amanda Sampedro fue derribada en la frontal del área y Sonia Bermúdez, no como en la primera mitad, consiguió batir a Marta con un gran disparo de falta directa. El conjunto colchonero no dio ninguna tregua al Sporting de Huelva y apenas seis minutos después del gol de Sonia, Priscila batió a Marta Gaya tras regatear a la guardameta en un mano a mano en el corazón del área.
Con el sexto tanto en el marcador, el partido dio una tregua a los aficionados que se encontraban presentes en la ciudad deportiva de Las Rozas. Con el partido sentenciado, Villacampa dio paso a los menos habituales. Entraron al terreno de juego Noelia Tudela, María Bores, Nagore Calderón, y Débora; por María León, Bea Beltrán, Priscila y Esther respectivamente. El fútbol bajó en intensidad y el conjunto rojiblanco apenas dejó que el Sporting se acercase a la portería defendida por Lola Gallardo. A diez minutos para el final, con el partido más que sentenciado, Débora García cerró la goleada. Una goleada que pudo ser más abultada si no hubiese sido por el poste y la guardameta Marta. En primer lugar, un disparo de Kenti se topó con el poste derecho de la portería visitante. En una de las últimas ocasiones del encuentro, María Bores centró desde la línea de fondo y el centro se envenenó y una gran intervención de Marta evitó que su centro se colase en la portería.
Así finalizó el encuentro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde sólo hubo un dominador claro. El conjunto dirigido por Ángel Villacampa desplegó un gran fútbol, en uno de los mejores encuentros de toda la temporada, con la gran actuación de la capitana Amanda Sampedro y de Silvia Meseguer, en palabras de su entrenador: «la mejor mediocampista de toda la liga». El encuentro de semifinales, se disputará el próximo viernes 24 de junio, a las 20:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas frente al Valencia.