
El Atlético Femenino quiere en Champions olvidar su estado en la Primera Iberdrola. El Servette debe ser el punto de inflexión rojiblanco.
OPINIÓN. Seis victorias, tres empates y una derrota. Estos son los números del Atlético de Madrid Femenino en la Primera Iberdrola. Unos números pobres para un equipo que busca volver a recuperar el trono nacional. Las de Dani González no pasan por su mejor momento. Ya en la última jornada liguera antes del debut de Champions ante el Servette, el Atlético Femenino empató en Lezama. Dejó escapar un partido de los que antes acababan en goleada. Con 1-3 en el marcador a falta de cuarto de hora, el cuadro colchonero dejó escapar dos puntos que dejan al equipo tercero en Liga.
Los mismos puntos que tiene el Atlético Femenino (21pts) con diez jornadas son los que tiene su rival directo, el FC Barcelona, que ha disputado tres partidos menos. Pero no solo eso, y es que el Granadilla Egatesa, con quien se escaparon los dos primeros puntos (1-1) cuenta con 23 puntos, es decir, se sitúa por encima del cuadro de Dani González en la Primera Iberdrola. Es por ello que el Atlético Femenino visitará este miércoles al Servette en un duelo inicial para la Champions. La máxima competición europea puede y debe ser un punto de inflexión para un Atlético Femenino necesitado.
3 comentarios en «A olvidar la competición de Liga en la Champions»
Comentarios cerrados.