El Atlético de Madrid B recibe este domingo al Móstoles URJC, con el objetivo de seguir invicto en el Cerro del Espino y así conseguir su tercera victoria consecutiva, hecho que aún no han logrado esta temporada. Tras vencer en la última jornada fuera de casa, hecho que no ocurría desde la primera jornada, los rojiblancos llegan con ganas de seguir escalando puestos en la tabla.

Un punto separa a los pupilos de Óscar Fernández del único equipo que tienen por encima en la clasificación el Getafe B. Para intentar arrebatarles la primera plaza, los rojiblancos deben de ganar el partido de mañana y así meterle presión a los azulones, que visitan a la misma hora al Rayo B, en lo que siempre es un duelo complicado entre filiales. Los números de los colchoneros en casa son impecables: cuatro victorias, ocho goles a favor y ninguno en contra. Su única asignatura pendiente estaba siendo las visitas a domicilios, y parece que después de la victoria frente al Santa Ana, por 2-3, la semana pasada este problema disminuyó con lo que escaló a la segunda plaza, tras la derrota del Inter de Madrid.
En frente, el Móstoles URJC. Se encuentran en el decimocuarto puesto de la clasificación, pero con los mismos puntos que el primer equipo que marca los puestos de descenso, el Santa Ana (10 puntos). El pasado fin de semana, el conjunto mostoleño venció al colista de la categoría, el Parla, en lo que era un duelo directo por evadir los puestos de descenso de cara al final de temporada.
El encuentro, mañana domingo 29 a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (Cerro del Espino). Un encuentro emocionante en el que ambos equipos lucharán, en primer lugar el Atlético por seguir en puestos de play-off y no descolgarse de lo que es el objetivo, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Carrilero intentará dar la sorpresa y vencer en un feudo, todavía inexpugnable.
