José María Giménez fue otro de los encargados de atender a todos los medios de comunicación en la zona mixta del estadio del RCD Espanyol tras la victoria más que sufrida por 1-0. El internacional uruguayo estrenó posición tras la lesión de los dos laterales derecho del club de la Ribera del Manzanares. Una actuación más que notable de Giménez en esta nueva posición tras jugar ya en el mediocentro de una manera excelente en la temporada. La tercera posición del año que ocupa el joven jugador celeste. Lo primero que hizo fue analizar la victoria en un duro campo para el Atlético de Madrid “Estamos contentos por ganar aquí porque no es un campo fácil. Veníamos de una semana con un partido de Champions y hemos jugado hoy contra un rival muy fuerte. Ahora ya pensamos en el martes”.

El zaguero no se olvidó de ensalzar de su amigo Antoine Griezmann tras meter gol en el partido de hoy y llegar a los 100 goles en el campeonato liguero “Es admirable como jugador. Lo hace todo bien. Felicitarlo por los 100 goles, porque se lo merece. Es un jugador que no se conforma con lo que hace y quiere más”.
También como era de prever José María Giménez analizó su nieva posición como lateral derecho tras la ausencia de Sime Vrsaljko y Juanfran Torres por lesión, además explicó sus sensaciones en dicha zona del terreno de juego en la cual dio un gran nivel durante los 90 minutos disputados ante un duro rival como el RCD Espanyol “Me siento cómodo donde el equipo me necesite. Siempre trato de dejar el máximo de mí. Estoy contento por la oportunidad que me están dando”. Una victoria más de los guerreros cholistas que están haciendo una segunda vuelta espectacular para afianzar la tercera plaza de la tabla clasificatoria.
