El Atlético de Madrid B consigue una gran victoria frente al Unión Adarve y aprovecha el empate del Móstoles URJC en Pozuelo para recuperar el liderato del grupo.

Buen fin de semana para el plantel de Óscar Fernández que vuelven a saborear una victoria después de dos derrotas consecutivas que sembraron muchas dudas. Unas de las claves era comenzar con pie derecho el encuentro y no se pudo empezar mejor después de que Sergi consiguiera el 1-0 a los cuatro minutos de partido tras recoger un rechace de un tiro de Perales. La presión del equipo, que estaba muy bien plantado en el campo, hacia que a los visitantes le durase muy poco el balón. Se podía ver un Atleti muy distinto al que vimos la semana anterior en Alcorcón. Pocos minutos después de pasar el ecuador de la primera mitad, Perales ponía el segundo tanto rojiblanco en el marcador. Los rojiblancos mostraron una cara muy positiva y cuatro minutos antes de llegar al descanso, Zaka metió el tercer gol para los locales tras una espectacular vaselina en un mano a mano con el guardameta visitante. Con este gol el ariete acumula doce goles en lo que llevamos de temporada y es el máximo goleador de la liga. Un minuto antes de concluir la primera mitad el colegiado señaló penalti a favor de los rojinegros. San Román detuvo el lanzamiento desde los once metros y consiguió durante todo el partido una tarea casi imposible: no echar de menos a Bernabé.
En la segunda mitad el Atleti supo manejar el control del juego y defender el 3-0 que tenían en ventaja en el electrónico. A falta de poco más de diez minuto para concluir el encuentro, el medio centro Olabe fue expulsado por doble amarilla y los locales terminaron el partido con uno menos. Tres minutos después de la expulsión, los visitantes consiguieron el 3-1 en el marcador desde las botas de Álvaro que solo sirvió para maquillar el resultado.
Con esta victoria y el empate a cero entre el Pozuelo de Alarcón y el Móstoles URJC, el Atlético B se coloca en lo más alto de la tabla clasificatoria y le saca seis puntos al último equipo fuera de los Play Off de ascenso. La semana siguiente los colchoneros visitan al filial del Rayo Vallecano que se encuentra en estos momentos en puestos de descenso.
