27 mayo, 2024

Horario y dónde ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid

El Atleti afronta este martes uno de los duelos más importantes de la temporada en la Champions ante el Dortmund que se podrá ver por televisión.

Televisión Dortmund Atleti Champions

Uno de los duelos más importantes de lo que le queda de temporada al Atlético de Madrid, y es que se juega el pase a las semifinales de Champions League. El Borussia Dortmund le esperará con el temido muro amarillo, donde intentarán dar la vuelta a la eliminatoria(2-1) a partir de las 21:00h en el Signal Iduna Park en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Atleti llega a este partido con la mínima ventaja en el marcador, tras haber ganado la ida ante el conjunto alemán. Aún así, los del Cholo saltarán al terreno de juego con todos los sentidos puestos en el partido, ya que el Borussia Dortmund pese a perder a Sebastian Haller, han recuperado jugadores importantes como Donyell Malen.

¿Dónde ver el Atleti – Borussia Dortmund por televisión?

El Borussia Dortmund – Atlético de Madrid se podrá ver en televisión, por Movistar Liga de Campeones 2 (61) y y Movistar Liga de Campeones UHD 2 (443), a través de Movistar+, como es habitual en los partidos correspondientes a la Champions League. Además, también se podrá seguir en directo desde AtleticoSport.es, donde se publicará el minuto a minuto del encuentro.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Borussia Dortmund y el Atleti correspondiente a la vuelta de cuartos de final se va a jugar este martes 16 de abril a las 21:00 horas en el Signal Iduna Park.

 

1 pensamiento sobre “Horario y dónde ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid

Deja una respuesta