27 mayo, 2024

El Dortmund gana al Mönchengladbach pero con la mala noticia de la lesión de Haller

El Dortmund consigue la victoria antes de recibir al Atlético en la vuelta de los cuartos, pero con la mala noticia de la lesión de Haller.

Haller Dortmund Atlético

Pese a la importante victoria de este sábado, 13 de abril, del Borussia Dortmund sobre el Mönchengladbach, por 1-2. El rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League perdió muy pronto por lesión al delantero costamarfileño, Sebastien Haller.

Haller se lesionó en el minuto 2 y pese al intentó seguir en el campo, tuvo que pedir el cambio. El conjunto alemán tendrá que esperar para ver si logra estar a punto para la vuelta contra el Atlético del próximo martes, 16 de abril. Pese a esta lesión, el conjunto alemán recupera confianza tras la importante victoria frente al Mönchengladbach, que le mantiene en quinta posición empatado a puntos con el Leipizg (56 puntos), que es quién marca el último puesto para entrar en la máxima competición europea la temporada que viene.

Además de la victoria por 2 goles a 1, el técnico del conjunto croata, Edin Terzic, recupera a Donyell Malen, después de haber sido baja en los últimos tres partidos por lesión. Por lo que puede suplir la baja de Sebastian Haller para el partido de este martes, 16 de abril.

Deja una respuesta