27 mayo, 2024

Simeone prepara un once con novedades ante el Girona

Once Atleti Girona

El Atlético de Madrid ha realizado en la mañana de hoy su entrenamiento preparatorio para recibir al Girona. Los colchoneros se medirán al conjunto catalán el 13 de abril en el Estadio Metropolitano a las 14:00. En la sesión han participado todos los jugadores que están disponibles.  La única baja ha sido el delantero holandés Memphis Depay.

Con la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ya superada, espera la vuelta en Dortmund el martes que viene. Simeone quiere que los jugadores lleguen descansados y en las mejores condiciones para poder conseguir el pase a las semifinales. Por eso, el entrenador argentino prepara rotaciones de cara al próximo duelo liguero.

En el entrenamiento de hoy el Cholo no ha querido desvelar muchas pistas sobre cuál será el once titular. Correa, Savic o Saúl podrían tener minutos ya que el miércoles participaron menos en el terreno de juego. Candidatos a descansar son Giménez, Witsel, Marcos Llorente o Morata.

POSIBLE ONCE

Según Mundo Deportivo los titulares podrían ser: Oblak, Molina, Savic, Hermoso, Reinildo, Riquelme, Koke, Saúl, Rodrigo De Paul, Griezmann y Correa.

SANCIONADOS

Además de no poder contar con Depay, Simeone tampoco podrá utilizar al joven  Pablo Barrios. El mediocentro madrileño no podrá estar este sábado sobre el césped del Metropolitano porque vio la quinta amarilla contra el Villareal la jornada pasada. Desde club han intentado apelar esta tarjeta, pero no se ha obtenido el resultado deseado.

Deja una respuesta