27 mayo, 2024

El Atlético realiza su último entrenamiento antes de medirse al Dortmund

El Atlético de Madrid se ha ejercitado en el Estadio Metropolitano para preparar la ida de los cuartos de final ante el Borussia Dortmund.

Entrenamiento Atlético Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana en el Estadio Metropolitano. Los colchoneros han realizado su último entrenamiento para preparar el próximo partido de Champions. Encuentro que tendrá lugar el 10 de abril en el feudo rojiblanco. Simeone y sus pupilos se enfrentarán en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League al Borussia Dortmund.

La sesión ha contado con una gran novedad. El defensa Mario Hermoso ha vuelto a unirse al grupo tras haber superado su última lesión. El futbolista español ha estado apartado de los terrenos de juego desde el 16 de marzo porque se hizo daño en su muslo izquierdo. La defensa atlética recupera así a un jugador importante para uno de los partidos más destacados de la temporada.

Por su parte, Memphis Depay sigue ausente. El delantero holandés vuelve a causar baja por una lesión en la pierna izquierda. Dato muy llamativo si se tiene en cuenta que es la cuarta que sufre durante el curso. Diego Pablo Simeone no podrá contar con él hasta dentro de tres o cuatro semanas. Depay se va a perder la eliminatoria europea completa cuando estaba en su mejor momento.

También hay que resaltar que Thomas Lemar sigue entrenando con el grupo pero va poco a poco en su recuperación progresiva. El centrocampista francés lleva sin estar disponible desde el pasado mes de septiembre por una rotura del tendón de Aquiles derecho. El último duelo que disputó fue contra el Valencia en Mestalla y se estima que no volverá a tener minutos hasta la temporada que viene. 

Deja una respuesta