27 mayo, 2024

Griezmann: «Lo que apunto personalmente, es ganar todos los partidos que nos quedan»

El Atlético esta pudiendo preparar el partido frente al Dortmund durante esta semana, y Griezmann atendió a los medios del club.

Griezmann Atlético Dortmund

El Atlético de Madrid ha podido preparar el importante partido frente al Borussia Dortmund durante esta semana, y Antonie Griezmann atendió al club donde habló sobre como afronta el equipo la ida de los cuartos de final.

ESTADO FÍSICO

«Muy bien, superando las molestias del tobillo. Mucho esfuerzo y mucho trabajo, pero me estoy encontrando muy bien. A trabajar y a intentar llegar lo mejor posible a este tramo final de temporada».

QUE LE HACE FELIZ A GRIEZMANN

«Lo que me hace feliz, siempre es ganar. Para mi es muy importante todos los partidos que nos quedan, sean de Liga o de Champions, me hace feliz. Lo que apunto personalmente, ganar todos los partidos que nos quedan. Es un trabajo en el día a día. Hay que hacerlo muy bien para terminar como merecemos».

¿COMO AFRONTAIS EL PARTIDO?

«Estar bien físicamente. Empezar como contra el Inter, saber que va a ser un partido complicado porque están muy bien. Vienen de ganar contra el Bayern en su casa. Habrá que estar atento a cualquier detalle por que sabemos que cualquier pequeño detalle te puede meter en semis».

¿QUE ESPERÁS METROPOLITANO?

«Un ambiente muy bonito, de noches especiales. Sabemos que el Metropolitano nos da ese plus cuando jugamos en casa, me espero un ambiente igual que el Inter o el partido de Copa, contra el Madrid. Me espero un ambiente así. Nosotros también de darles en el campo lo que ellos quieren, lo que ellos esperan de nosotros».

Deja una respuesta