28 mayo, 2024

Dani Ceballos, posible fichaje atlético

Dani Ceballos parece cerca del Atleti. El utrerano quiere salir del Real Madrid este mercado y los rojiblancos están atentos a su situación.

Dani Ceballos Atlético Real Madrid

Todo indica que Dani Ceballos saldrá del Real Madrid, por lo que desde la Cadena Ser apuntan a un posible fichaje del sevillano por el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco no tiene pensada la llegada de un centrocampista de las características del canterano del Real Betis, pero parece que quieren aprovechar una oportunidad de mercado en este verano para hacerse con sus servicios en la próxima ventana de fichajes.

Renovación con fecha de caducidad

Ceballos renovó recientemente con el cuadro de la Castellana, después de tener buenas actuaciones la pasada campaña. Sin embargo, la llegada de Bellingham y las renovaciones de Kroos y de Modric le han vuelto a trasladar al que parece su hábitat natural desde su aterrizaje en el Real Madrid: el banquillo.

El de Utrera jamás consiguió asentarse en el combinado merengue y es por eso que ahora busca una salida. Es aquí donde aparece el Atleti ya que el sevillano no tiene ninguna intención de abandonar España como sí hizo cuando se fue cedido al Arsenal. 

Fichaje innecesario

El Atlético ya tiene a varios perfiles similares al canterano verdiblanco. Los Koke, De Paul o Lemar, que desempeñan la función de creador y llegador que es lo que realiza Ceballos en el Madrid en los momentos que juega (que son pocos). El posible fichaje sería algo más por el capricho de la directiva y la oportunidad que no tanto por las necesidades deportivas. Si a eso hay que sumarle las dificultades que siempre conllevan los fichajes de madridistas con la afición, el aterrizaje de Ceballos sería bastante inviable.

El Betis, con más interés

El entorno de Ceballos confirmó que el Betis está apostando más que el Atleti. Los verdiblancos llevan en conversaciones bastante tiempo con el entorno del jugador y su fichaje convence a ambas partes. Solo queda esperar a lo que pase este verano y a la decisión del jugador. El Atleti se ha acercado pero están lejos de un acuerdo. Será Ceballos quien decida.

Deja una respuesta