27 mayo, 2024

Memphis Depay da el susto en el entrenamiento matinal

Memphis Depay se marcho antes de tiempo debido a un golpe con un compañero durante el entrenamiento de hoy sábado, 6 de abril.

Memphis Depay Atlético Entrenamiento

El Atlético de Madrid sigue con los entrenamientos para preparar el partido frente al Borussia Dortmund del próximo miércoles, 10 de abril, ya que este fin de semana no hay Liga debido a que hay parón por la final de Copa del Rey. Lo malo de la sesión matinal del sábado fue que Memphis Depay tuvo que marcharse antes de que la sesión finalizase debido a un golpe con un compañero en el tramo final del entrenamiento. El neerlandés tuvo que irse acompañado por los médicos del club en el coche camilla, con signos de aparente dolor. A un se desconoce el alcance de la posible lesión que podría sufrir Memphis.  Mientras que por parte de los demás lesionados del Atlético aún no hay ninguna novedad.

A pesar de que a Lemar se le pudo ver bajar al césped para trabajar con Óscar Pitillas, y lo hizo con botas de fútbol, aún trabaja al margen de sus compañeros. Ya que se encuentra en la última etapa de su recuperación y no se quieren correr ningún tipo de riesgos, ya que la lesión que sufrió el francés allá por el mes de septiembre es una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista. Uno de los ayudantes del Cholo, Gustavo López, quiso dar ánimos y mimar al centrocampista francés en su recta final de la lesión.

Por otro lado Mario Hermoso bajó al césped durante unos minutos para ver el entrenamiento de sus compañeros, después de la sesión de gimnasio que tuvo para seguir recuperándose. Su presencia en el partido de ida de la Champions contra el Borussia, a falta de 5 días, se complica.

1 pensamiento sobre “Memphis Depay da el susto en el entrenamiento matinal

Deja una respuesta