28 mayo, 2024

La Previa. Atlético Sanluqueño, a la caza de los tres puntos a domicilio

El Atleti B viaja se enfrentarse al Atlético Sanluqueño con el objetivo de romper la mala racha de resultados lejos de Majadahonda.

Atlético Sanluqueño Atlético B Primera RFEF

Tras la importantísima victoria en casa ante el Intercity, el Atlético de Madrid B viaja hasta Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño. Con el objetivo de romper la mala racha de resultados lejos de Majadahonda.

El Atleti B ganó por 2-1 al Intercity en un partido que empezó perdiendo a falta de un minuto para el término del primer tiempo, pero consiguió remontar gracias al doblete de Adrián Niño con goles en el 55′ y 61′. Una victoria muy trabajada ante un equipo fuerte de la media tabla para sumar 8 partidos seguidos sin conocer la derrota de local. El equipo de Tevenet se encuentra 12º con 39 puntos en el grupo II de Primera Federación y elevar a 7 la distancia de puntos con respecto a la zona de descenso.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño no pasó del empate a 1 en su desplazamiento al Álvarez Claro de Melilla. Se adelantaron en el marcador al poco de comenzar el segundo tiempo gracias al gol de córner de Coke Andújar. Sin embargo, los melillenses empataron el partido en una jugada embarullada tras un saque de banda. De esta manera, los andaluces se ponen 14º con 35 puntos, a 3 del descenso. El empate supuso alargar la racha de 4 partidos seguidos sin ganar, y es que tan solo consiguieron los tres puntos en una ocasión en los últimos 5 partidos. También es reseñable que, de entre los equipos que están inmersos en la lucha por salvar la categoría, es el segundo equipo que más puntos sacó como local, por detrás del Atlético de Madrid B. En este tramo de la temporada es más que clave cualquier victoria para alcanzar los objetivos establecidos.

El partido dará comienzo este domingo a partir de las 20:00 horas en el estadio El Palmar, y será retransmitido por FEF TV.

Deja una respuesta