16 abril, 2024
Atlético Clio Awards

Nuevo galardón para la entidad del Atlético de Madrid. En estos últimos días se ha dado a conocer el reciente ganador del premio Clio Awards de Plata en la categoría Film. El premio lo ha conseguido la agencia de publicidad madrileña ‘Sra. Rushmore‘, gracias a su reciente spot publicitario que sirvió como campaña del club rojiblanco.

‘Taxi’, el cortometraje ganador del Atlético

La agencia publicitaria, de la mano del club madrileño, compartió al mundo un conmovedor anuncio publicitario en la campaña de la Navidad de 2023 con el nombre de ‘Taxi‘.

El spot basa el protagonismo en un anciano aparentemente desorientado en medio de una vía poco transitada. De repente aparece un taxi, vehículo que regala el nombre al anuncio, y el dueño se acerca lentamente y sorprendido al hombre. Le insiste un par de veces en conocer su dirección para poder ayudarle y llevarle a su hogar. El anciano, con claros signos de pérdidas de memoria, no responde y facilita su cartera al taxista para conocer el lugar de su vivienda. Ya en la parte de atrás del coche, adquiriendo una mínima relación de confianza, el taxista pregunta en varias ocasiones al anciano, que sigue sin responder. Sin embargo, cuando le pregunta si vio el partido del Domingo, el hombre contesta con seguridad. Un contundente «sí» precede a una frase donde se deja entrever que el anciano no es consciente de la época en la que vivía. Le comenta al taxista su idolatría por Di Stéfano, y el conductor, en un afán de hacer el bien y no querer alterar más la realidad del anciano, esconde el emblema del Atlético de Madrid que llevaba colgado en el espejo de la luna delantera. El spot finaliza con el reencuentro del anciano con, aparentemente, un familiar; y con la frase de: «Por encima del Atleti, los valores del Atleti«.

Agencia de publicidad Sra. Rushmore

Nueva recompensa para la empresa publicitaria del centro de Madrid. Sra. Rushmore lleva más de veinte años colaborando con las campañas atléticas más mediáticas, que siempre quedarán en la memoria de los colchoneros más acérrimos.

Tercer galardón que reciben junto al conjunto madrileño, después de las campañas de El día del padre en 2022 y Navidad en 2020.

Deja una respuesta