16 abril, 2024

Pablo Barrios sancionado, se perderá el duelo ante el Girona

Pablo Barrios vio la quinta amarilla, que no era, ante el Villarreal y se perderá por sanción el duelo ante el Girona salvo sorpresa.

Sanción Barrios

El mediocentro Pablo Barrios se perderá el próximo partido liguero que disputaran los rojiblancos contra el Girona el 13 de abril por sanción. El joven madrileño no podrá estar presente por la tarjeta que recibió ayer en el partido que disputó contra el Villarreal. Duelo que el Atlético de Madrid consiguió ganar 1-2 con goles de Witsel y Saúl.

Mario Melero López fue el árbitro principal del encuentro. El malagueño recogió en el acta que «en el minuto 62 el jugador Pablo Barrios fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria«. Al finalizar el encuentro, Barrios atendió a los micrófonos de Movistar+ para realizar su entrevista.

Y fue ahí cuando Barrios, muy molesto, dejó claro que la amarilla no era justa y que debería estar habilitado para jugar el Atleti – Girona del próximo fin de semana. Asegurando: «A ver si hay suerte y me la pueden quitar, se lo comenté al árbitro, que para mí no era ni falta. Cuando me cambiaron, en el banquillo me dijeron lo mismo. Pero bueno…”.

Desde los servicios jurídicos del Atleti intentarán apelar para que se le retire la sanción al jugador y pueda jugar el próximo partido. Una situación que parece no sucederá, por la redacción del acta y otras actuaciones vividas durante La Liga.

Deja una respuesta