16 abril, 2024

Giménez regresa para visitar Villarreal sin De Paul ni Molina

El Cholo Simeone ha citado 20 jugadores en la convocatoria para el duelo de Liga de este lunes entre el Villarreal y el Atleti.

El Atleti viaja a Villarreal tras el parón de selecciones para un nuevo partido de Liga con varias novedades en la convocatoria. Una lista en la que ha habido varias sorpresas tras la última jornada de la competición doméstica. Dos por lesión y dos por sanción.

Las ausencias más destacadas son las de Nahuel Molina y Rodrigo De Paul. Los dos argentinos, que han estado con su país durante estas últimas semanas, no viajarán hasta Castellón por sanción. La acumulación de amarillas han provocado que estos dos jugadores se sumen a los lesionados Lemar Mario Hermoso, que continúa con su recuperación pensando en la Champions.

Pero no todo son malas noticias. El Cholo Simeone ha citado a 20 jugadores en la convocatoria para el Villarreal – Atleti de La Liga. Una convocatoria en la que sí están Giménez Azpilicueta. Ambos regresan a una lista del técnico argentino después de sus respectivas lesiones. 

Deja una respuesta