16 abril, 2024

El Atleti Femenino se enfrentará al Betis en el Metropolitano

El próximo 21 de abril, el Metropolitano acogerá un partido del Atleti Femenino por primera vez desde diciembre de 2022 y será ante el Betis.

El Cívitas Metropolitano volverá a abrir sus puertas para un partido del Atleti Femenino. Lo hará el 21 de abril a las 12:00, en un partido que enfrentará a las colchoneras con el Real Betis. El Atleti, que hace unos días anunció la destitución de Manolo Cano como técnico, llegará con nuevo entrenador a dicha cita.

Arturo Ruiz, sustituto de Cano, debutará este sábado ante el Valencia Femenino en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares. El duelo contra el Betis será su tercer partido en el cargo, con la necesidad de conseguir resultados de forma inmediata. Las rojiblancas se encuentran quintas en la tabla, a 4 puntos de la tercera plaza que da acceso a la previa de la Champions. A falta de 9 partidos para el final de la liga, el equipo busca una reacción de la mano de su nuevo entrenador.

Además, el ambiente que envuelve al equipo no es el mejor tras las informaciones que hablan de la salida de dos de las jugadoras más importantes, Sheila García y Eva Navarro, con el Real Madrid como destino. Veremos cómo recibe la afición a estas jugadoras en el Metropolitano.

El del Betis será el primer partido que el Femenino disputa en el Metropolitano desde el 17 de diciembre de 2022. Curiosamente, también fue el Betis el rival en aquella ocasión, con victoria rojiblanca por 2-1 en lo que fue el debut en el banquillo del recién destituido Manolo Cano. Cosas del destino. 

El club colchonero ha anunciado que las personas socias, tanto abonadas como no abonadas, podrán acceder de forma gratuita, a través de una invitación que tendrán que canjear. Los socios tendrán 48 horas de prioridad para poder retirar su entrada antes de que salgan a la venta para el público en general. En cuanto a este último, las entradas más baratas tendrán un precio de 10€.

Deja una respuesta