16 abril, 2024

Manolo Cano destituido, Arturo Ruiz nuevo entrenador del Atlético Femenino

Arturo Ruiz pasa a ser el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. Hasta la fecha era el asistente de la primera plantilla y mister del Femenino C. Ruiz reemplazará a Manolo Cano como entrenador del primer equipo, que ha sido fulminantemente despedido. El plantel pasa actualmente por un momento complicado. Las jugadoras se encuentran quintas en la clasificación del torneo liguero, a cuatro puntos de las posiciones que dan entrada a la Women´s Champions League. Cano tomó las riendas en diciembre de 2022, pero deja de ser el entrenador debido a la mala situación que atraviesa el club. 

Ruiz lleva siendo parte de la Academia numerosas temporadas. Su buen trabajo, acompañado de grandes resultados, ha hecho que vaya progresando adecuadamente. En la temporada 2021-2022, Arturo Ruiz consiguió ganar el título liguero con el Juvenil A. El año pasado, logró el ascenso con el Femenino C a 2ºRFEF. En estos últimos meses, tenía a su equipo bien clasificado y además, ayudaba a la primera plantilla como asistente. 

Desde el Atlético de Madrid agradecen a Manolo Cano su profesionalidad y todo el trabajo realizado. Hay que destacar que Cano consiguió ganar la Copa de la Reina la temporada pasada. También le desean al entrenador la mejor de las suertes para su futuro personal y profesional.

Deja una respuesta