28 mayo, 2024

¿Cuando juegan los internacionales del Atleti?

Un total de 9 jugadores internacionales del Atlético de Madrid viajan con sus respectivos combinados nacionales en este parón de selecciones.

Jan Oblak, Horatiu Moldovan, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Stefan Savic, Arthur Vermeeren, Pablo Barrios, Álvaro Morata y Memphis Depay. Esos son los 9 jugadores rojiblancos que pasarán los próximos días con sus respectivos combinados nacionales. Además, y a excepción de Pablo Barrios, todos los encuentros en los que pueden participar los jugadores del Atleti son partidos amistosos.

Jan Oblak

El guardameta esloveno, tras conseguir una histórica clasificación a la Eurocopa de este próximo verano con Eslovenia, hará frente a dos compromisos (como el resto de jugadores). El primero, en el duelo amistoso que enfrenta a Malta y Eslovenia hoy, jueves 21 de marzo, a las 19:00 horas en el National Stadium maltés. El segundo compromiso, el próximo martes 26 de marzo a las 20:45, será un Eslovenia-Portugal que se disputará en el Stozice Stadium de Ljubljana.

Stefan Savic

El capitán montenegrino disputará otros dos amistosos con su selección, que se verá las caras con Bielorusia hoy, jueves 21 de marzo, a las 18:00 horas en el Mardan Sports Complex, de Turquía. En ese mismo lugar, el conjunto liderado por Stefan Savic jugará ante Macedonia del Norte el próximo lunes 25 de marzo a las 18:00 horas.

Horatiu Moldovan

El reciente fichaje colchonero jugará dos amistosos con Rumania. El primero, mañana, viernes 22 de marzo, ante Irlanda del Norte, a las 20:45 horas en el National Arena de Bucarest. El martes 26 de marzo, Moldovan y la selección rumana se enfrentarán a Colombia a las 20:30 horas. La principal novedad de este partido es que se disputará en el Estadio Metropolitano.

Nahuel Molina y Rodrigo De Paul

Los argentinos se enfrentarán a El Salvador y Costa Rica en dos amistosos, los días 23 y 27 de marzo respectivamente, ambos en Estados Unidos. El primero, a la 1:00 AM (hora peninsular) en el Lincoln Financial Field, la casa de los Philadelphia Eagles de la NFL. El segundo, a las 4:00 AM (también horario peninsular), se disputará en Los Ángeles, en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

Arthur Vermeeren

A pesar de los pocos minutos que ha disputado Vermeeren con la camiseta rojiblanca, ha recibido la llamada de Domenico Tedesco, y el ‘18’ del Atleti estará disponible en los dos amistosos que jugarán los ‘Red Devils’ el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas ante Irlanda en el Aviva Stadium y el martes 26 de marzo a las 20:45 ante Inglaterra, en Wembley.

Pablo Barrios

Pablo Barrios y Alejandro Iturbe (a pesar de que este último sea jugador del filial) serán los representantes rojiblancos, junto a Samu Omorodion, en la convocatoria de Santi Denia para la selección española sub-21, que se enfrentará a Eslovaquia sub-21 en un amistoso hoy, jueves 21 de marzo, a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Chapín, en Jerez, y que recibirá la visita de la selección belga en el Power Horse Stadium de Almería el martes 26 de marzo a las 19:00, en lo que será un partido de clasificación para la próxima Eurocopa sub-21.

Álvaro Morata

El capitán de la selección española, Álvaro Morata, estará disponible para Luis De La Fuente en los dos amistosos que España tiene pendientes en este parón de selecciones. El primero enfrentará a ‘La Roja’ ante Colombia en el Estadio Olímpico de Londres, la casa del West Ham, mañana, viernes 22 de marzo, a las 21:30 horas. Por otro lado, el día 26, España se medirá a Brasil a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

Memphis Depay

El ‘9’ del Atleti estará con Países Bajos para los dos compromisos amistosos que se le avecinan a los ‘Oranje’. En primer lugar, ante Escocia en el Amsterdam Arena, el viernes 22 de marzo a las 20:45. El siguiente, ante Alemania en el Deutsche Bank Park, el próximo martes 26 de marzo, también a las 20:45 horas.

Deja una respuesta