28 mayo, 2024

Simeone: «El segundo gol nos sacó directamente del partido»

Simeone acepta todas las críticas tras la derrota del Atleti ante el Barcelona, que deja al equipo fuera de los puestos Champions.

Simeone Atleti Barcelona

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Empezamos bien, hicimos un primer tiempo bueno, con la de Barrios que pudo ser gol, la de Morata, Oblak sacó la de Fermín en la primera de ellos, hasta el gol de Joao. El segundo gol nos sacó directamente del partido y ellos aprovecharon con contundencia sus situaciones, felicitarlos, fueron mejores».

MALA IMAGEN EN LIGA

«Desde que ganamos la Liga siempre nos costó: la Liga de 14, el año pasado fuera de la Champions en noviembre… los demás mejoran y nosotros también tenemos que mejorar».

ESTADO FÍSICO DEL EQUIPO

«Habíamos arrancado con buen ritmo, estábamos ordenados, pero ellos fueron contundentes. El segundo gol nos lastimó mucho y nos sacó la energía para seguir competiendo».

OBJETIVO DE LA TEMPORADA

«El grupo sabe claramente cuál es el primer objetivo año tras año y trabajaremos en consecuencia de buscarlo, como hemos hecho siempre».

ACTITUD DEL EQUIPO

«No tengo duda de que dieron absolutamente todo lo que tenían, ellos fueron contundentes y el segundo gol nos hizo mucho daño».

 

Deja una respuesta