28 mayo, 2024

Joao Félix: «Me gustan los partidos en los que los aficionados te provocan»

Joao Félix atendió a los medios de comunicación tras el partido que disputaron Atleti y FC Barcelona en el Metropolitano.

Joao Félix Atleti Barcelona

Joao Félix atendió a los micrófonos de ESPN Brasil tras finalizar el partido que disputó contra el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano. El jugador luso, que actualmente está cedido en el FC Barcelona, hizo un análisis general sobre el encuentro y también del recibimiento que obtuvo por parte de los aficionados rojiblancos.

ENFRENTAMIENTO TENSO

«Intenté disfrutar el máximo del partido, siempre me gustan los partidos contra equipos grandes, los partidos picantes en los que los aficionados te provocan un poco más. Intenté ayudar al equipo, conseguir los tres puntos, que es lo más importante».

HINCHADA ROJIBLANCA

«Los aficionados que están en la grada no sabe las cosas que pasaron aquí durante el tiempo que estuve. Como pueden ver, lo que cuentan de fuera de que me llevo mal con mis ex compañeros no es verdad. Como pudieron ver me paré a hablar con Samuel y Lemar y todos vinieron a abrazarme, a hablar conmigo, a preguntar cómo está la familia, a preguntarme qué tal estaba y demás. No tengo nada en contra de ellos ni ellos en contra de mí, la gente de fuera claro que no sabe lo que pasó aquí dentro».

VALOR DE LA VICTORIA

«Hicimos un partido casi perfecto, tres goles fuera de casa, en este estadio y contra este equipo, que defiende bien, los conocemos, fue un partido perfecto. Hicimos todo bien, en defensa, en el medio y adelante».

SITUACIÓN ACTUAL

«Hasta final de temporada Joao Félix seguirá jugando en el FC Barcelona. El mercado de verano será clave para resolver su situación. Los directivos catalanes ya han dejado caer en más de una ocasión que no van a pujar por él, sino que quieren alargar un año más la cesión. Si no hay acuerdo entre los dos clubes, Joao tendrá que volver a Madrid y cumplir las órdenes de Simeone«. 

Deja una respuesta