28 mayo, 2024

Simeone: «El campeonato está complicado porque el Bilbao y la Real también viene muy fuerte»

Simeone afronta el vital duelo ante el Barcelona, donde el Atleti buscará la victoria para no descolgarse de los puestos de arriba.

Simeone Atleti Barcelona

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa antes del crucial partido entre el Atleti y el Barcelona este domingo en el Metropolitano. El técnico colchonero no quiso mandar ningún recado al que es aún jugador colchonero, Joao Félix.

LESIÓN DE MARIO HERMOSO

«Reinildo está preparado, entrena con mucha ilusión, siempre ha dado todo por el equipo y no esperamos otra cosa si le toca hacerlo».

ESTADO FISICO DEL EQUIPO TRAS EL PARTIDO FRENTE AL INTER DE MILÁN

«La Liga nos exige estar muy atentos. El campeonato está complicado porque el Bilbao y la Real también viene muy fuerte. Nos tenemos que centrar en un equipo que juega muy bien y nos ha hecho daño en los últimos partidos. Esperamos llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño».

ESTADO DE SAÚL

«Fue una expresión que necesitó transmitir por las redes para que la gente sepa lo que está pasando, nosotros lo hemos hecho jugar de titular un montón de veces, otras veces ha entrado después y confiamos en el futbolista».

JOAO FÉLIX

«Soy muy respetuoso para los futbolistas de otros equipos, no opino de ninguno y este no será excepción. Pensamos en recuperar a los nuestros tras el esfuerzo en un partido hermoso y a partir de ese esfuerzo esperamos hacer un gran partido».

ANÁLISIS DEL DORTMUND, RIVAL EN CHAMPIONS

«Nos toca un equipo duro, los alemanes siempre son fuertes, habrá un gran ambiente en la vuelta, así que necesitamos un buen partido en la ida ante un equipo el año pasado peleó su Liga y que este año en la clasificación está como nosotros, será duro».

¿GRIEZMANN ESTÁ TOTALMENTE RECUPERADO?

«Mañana tenemos un día más, le preguntaré cómo se siente y a partir de ahí decidiremos».

IMPORTANCIA DE LOS SUPLENTES

«Lo hemos hecho siempre, somos uno de los equipos en los que mejor entran los futbolistas en esta Liga y el equipo saca partido de ello. Necesitamos de todos, ellos lo saben y ojalá vuelvan a aparecer el domingo estas situaciones».

APORTACIÓN DE MEMPHIS AL EQUIPO

«Algún partido de inicio también lo hizo muy bien, es un gran futbolista, digo desde hace mucho que lo necesitamos, ahora está teniendo continuidad, desde que llegó es el mayor tiempo sin lesiones y lo necesitamos como entró: fuerte, agresivo, con todo ese fútbol y esa mentalidad ganadora que tiene».

DIFERENCIAS ENTRE ESTE BARCELONA Y EL DE LA PRIMERA VUELTA

«No será el mismo partido, ellos también tienen desgaste aunque menos, necesitamos intensidad, el otro día ganamos muchos duelos y hay que seguir en esa línea».

Deja una respuesta