16 abril, 2024

Morata, único rojiblanco convocado por Luis de la Fuente

Luis de la Fuente dio a conocer la convocatoria de la Selección Española. Por parte del Atlético solo estará presente el delantero Morata.

Morata Atlético Selección Española

Además del sorteo de los cuartos de final de Liga de Campeones, que atrae la atención y nerviosismo de toda la parroquia rojiblanca (servidor se incluye), se ha dado a conocer la lista de Luis de la Fuente para los amistosos de la selección española ante Colombia en Londres y Brasil en Madrid.

El seleccionador español, en clave atlética, tan solo ha decidido convocar a Álvaro Morata, dejando fuera a jugadores como Koke o Riquelme (entre otros), que habían sido llamados en anteriores ocasiones. El ariete competirá por la titularidad frente a Dani Olmo, Joselu, Gerard Moreno y Oyarzabal, si tenemos en cuenta solo la posición de delantero centro y jugadores que acostumbran a habitar esa zona, sea en club y/o selección. 

El encuentro ante Colombia tendrá lugar en el estadio Olímpico de Londres el viernes 22 de marzo a partir de las 21:30. Por su parte, el duelo ante Brasil se celebrará el martes 26 de marzo a la misma hora en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta