28 mayo, 2024

Inzaghi pierde a Arnautovic y a Carlos Augusto para la vuelta en el Metropolitano

El equipo italiano no podrá disponer de Marko Arnautovic y Carlos Augusto para el partido que disputarán el Atleti y el Inter.

Arnautovic Carlos Augusto Atleti Inter

El Atlético de Madrid y el Inter de Milán se vuelven a encontrar este miércoles, 13 de marzo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El duelo tendrá lugar en el Estadio Metropolitano, y es un enfrentamiento decisivo para los colchoneros si quieren seguir vivos en alguna competición.

El equipo italiano llegará a Madrid con diferentes bajas. Desde el conjunto nerazzurri confirmaron este lunes que los jugadores Marko Arnautovic y Carlos Augusto no estarán disponibles para el entrenador Simone Inzaghi. Lesiones importantes que han dejado fuera a dos interistas fundamentales. Ambos futbolistas tuvieron que irse al banquillo el pasado sábado en el partido que disputaron Inter y Bolonia de la Serie A.

Arnautovic, jugador que marcó el 1-0 en el partido de ida en el Giuseppe Meazza, sufrió «una distensión muscular en el tendón de la corva del muslo derecho» según informa el parte médico del conjunto italiano. El jugador austriaco se marchó del terreno de juego completamente desolado. Carlos Augusto, fue el otro  que también sufrió una lesión. Según informa su parte médico tuvo «una elongación muscular en el sóleo de la pierna derecha». Desde el conjunto milanés han destacado que «los dos jugadores nerazzurri serán reevaluados en los próximos días».

Ninguno de los dos interistas apuntaban a estar en el once titular del Metropolitano, pero sí que es cierto que suelen ser cambios habituales. Los encargados de meter los goles serán Thuram y Lautaro Martinez. Por su parte, Federico Dimarco estará ocupando la posición de lateral izquierdo.

1 pensamiento sobre “Inzaghi pierde a Arnautovic y a Carlos Augusto para la vuelta en el Metropolitano

Deja una respuesta