16 abril, 2024

Simeone: «El ganar muy pocas veces de visitante es problema del entrenador»

El Cholo SImeone fue muy crítico consigo mismo tras una nueva derrota del Atleti fuera de casa en Liga, ahora ante el Cádiz.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«El equipo empezó bien, con ilusión y ganas de generar buenas cosas, pero en la primera situación de peligro el Cádiz encontró el gol y se presentó otro partido diferente. La entrada de Correa en el segundo tiempo le dio chispa al ataque y tuvimos la jugada de Llorente para acortar en el marcador. Seguro que el equipo está dando todo y soy yo el que no está encontrando el camino para que ellos generen lo que generan en casa. A seguir trabajando y a muerte con los jugadores, que sé que pueden hacer cosas importantes. Ahora toca sostener las críticas, que seguro que serán justas».

TODOS LOS DUELOS PERDIDOS

«Estamos tratando de mejorar y hay momentos en los que nos acercamos a lo que queremos. Hay predisposición por parte del equipo y hoy estaban jodidos en el vestuario porque no pudimos jugar el partido que estábamos ilusionados por hacer».

¿ES POSIBLE REMONTAR EN CHAMPIONS TRAS ESTA IMAGEN?

«No podemos decir nada tras el partido que hemos realizado, las palabras no cuentan, cuentan los hechos y a por eso vamos».

¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

«Los chicos hicieron un esfuerzo muy grande por sacar el partido. Está claro que ganar muy pocas veces de visitante desde que empezó la Liga es problema del entrenador, influye muchísimo en que esto no suceda. A seguir trabajando».

¿POR QUÉ ES CULPA DEL ENTRENADOR?

«Hay algo que el entrenador no despierta en el equipo y está para despertar situaciones que no suceden y no lo está haciendo».

¿QUÉ LE HA FALTADO AL ATLETI?

«No tuvimos muchas situaciones de gol ni centros al área, no pudimos sostener el 1-0 para tener cerca el empate y el Cádiz jugó como tiene que jugar cuando estás jugándote el descenso. Felicitaciones al entrenador y al rival porque hicieron un gran partido».

¿CÓMO HA VISTO AL CÁDIZ?

«Hizo un gran partido y fue concreto en las situaciones de gol. Hizo un gran trabajo defensivo y eso hay que valorarlo. Por eso ganó el partido el Cádiz».

Deja una respuesta