28 mayo, 2024

El Atleti viaja a Cádiz con Salim pero sin Barrios

El Atlético de Madrid juega esta tarde en el estadio Nuevo Mirandilla con la baja de última hora de Pablo Barrios y con Salim en la lista.

El Atlético de Madrid juega en unas horas (16:15) en Cádiz su partido correspondiente a la jornada 28 de Liga. Los de Simeone llegan a este partido con las ya conocidas bajas de Lemar, Azpilicueta y Giménez. Además, el Cholo seguirá sin poder contar con Antoine Griezmann a pesar de su vuelta a los entrenamientos. Por si fuera poco, tampoco estará Pablo Barrios a disposición del técnico argentino, debido a un cuadro febril de faringoamigdalitis, como comunicó el club en el día de ayer.

Sin embargo, no todo es negativo para el Atleti.  Simeone ha decidido llevarse con el primer equipo a Salim El Jebari, con opciones de que por fin se dé su ansiado debut.

El resto de la convocatoria está formada únicamente por jugadores del primer equipo, aquellos que sí están disponibles para el Cholo. El Atleti intentará conseguir la victoria y terminar con la mala dinámica en los partidos fuera de casa, con una victoria en los últimos ocho encuentros de liga que ha disputado lejos del Metropolitano.

Para intentar terminar con esta dinámica, Simeone ha ensayado con el mismo once que logró la victoria contra el Betis. El único cambio, la entrada de Saúl por el ausente Barrios, y la duda de si estará de nuevo Gabriel Paulista o entrará Savic.

Importante para el Atleti conseguir la victoria en Cádiz antes de afrontar una semana clave para el desenlace de la temporada, con la vuelta de los octavos de final de Champions ante el Inter y un duelo clave para la pelea por entrar en Champions ante el Barça. En ambos encuentros contarán los rojiblancos con el extra del Metropolitano, donde el Atleti sí es un equipo temible.

Con números de campeón como local y de media tabla como visitante llega el Atleti a Cádiz. Antes de la Champions, toca seguir acercándose a cumplir el objetivo del club, que es estar entre los cuatro primeros en Liga.

Deja una respuesta