16 abril, 2024

Koke: “No hemos estado a la altura que teníamos que estar en este tipo de partidos”

El capitán del Atlético, Koke, atendió al micrófono de Movistar tras la derrota contra el Athletic, que les deja fuera de la final de Copa del Rey.

Koke Atlético Athletic Copa Rey

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, fue el encargado de hablar tras el partido y lo hizo de forma clara y contundente para los medios de comunicación tras la derrota por 3-0 (4-0 en el global) de hoy contra el Athletic Club. Tras esta derrota, el equipo rojiblanco se queda fuera de la final de Copa del Rey, con la cual soñaban plantilla y aficionados pero que se va a quedar a un pequeño paso de alcanzar.

PARTIDO DURO

«Teníamos un plan de partido pero en dos ocasiones que nos han llegado nos han marcado dos goles. Un día duro, no hemos estado a la altura que teníamos que estar en este tipo de partidos. En casa tuvimos la oportunidad de poder ganar y no lo hicimos».

PERDÓN A LA AFICIÓN

«Hoy lo hemos intentado y no ha podido ser. Pedir disculpas a nuestra gente que ha venido, a la que está en casa y que quería que estuviéramos en la final. Nosotros igual, lo hemos intentado por todos los medios, pero no hemos estado a la altura».

CAMBIO DE IMAGEN

«Sabemos que la Liga está muy difícil, vamos a intentar quedar lo más arriba posible y en la Champions tenemos un partido de vuelta en casa muy difícil contra un equipo que es de los mejores de Europa. Vamos a intentar cambiar la imagen de hoy y darlo todo».

Deja una respuesta