27 mayo, 2024

El Atleti vuelve a entrenar sin Griezmann pero con Marcos Llorente

El Atlético de Madrid ha entrenado un día antes de su partido ante el Athletic con la ausencia de Antoine Griezmann pero con Marcos Llorente.

Antoine Griezmann sigue sin entrenar con el equipo en el último ensayo de los colchoneros antes de viajar a Bilbao. El Atleti viajará tras el entrenamiento para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic. Veremos si el francés entra en la convocatoria de Simeone, aunque lo que es seguro es que no jugará. La buena noticia del entrenamiento ha sido la presencia de Marcos Llorente. El madrileño ha pisado el césped junto a sus compañeros y se ha ejercitado con aparente normalidad.

Sin novedades en cuanto al resto de la plantilla. Lemar y Azpilicueta siguen al margen del grupo, además de un Giménez que tampoco podrá estar en el trascendental partido de mañana. Por lo tanto, la única duda de cara a San Mamés sigue siendo quien va a sustituir a Griezmann. El francés subió anoche a sus redes sociales una foto de la camiseta del 120 aniversario, con la que jugará el Atleti mañana

Durante los primeros 15 minutos, abiertos a los medios de comunicación, hemos visto al Profe Ortega liderando ejercicios de reflejos y velocidad de reacción. Además, han comenzado a realizar ejercicios de remates a puerta. El Cholo Simeone también ha dado algunas indicaciones durante algunos ejercicios. Especial hincapié ha hecho el Profe en la necesidad de ser intensos a la hora de realizar estos ejercicios. A falta del último ensayo de once, la mayor duda en la alineación es saber si el carril derecho estará ocupado por Nahuel Molina o por Marcos Llorente

Tras la derrota por 0-1 en el Metropolitano, el Atleti deberá ganar en un campo en el que los locales llevan más de seis meses sin perder. La única derrota del Athletic en San Mamés esta temporada fue en agosto contra el Real Madrid, por lo que los de Simeone tendrán que hacer el más difícil todavía si quieren estar en la gran final de Sevilla.

Deja una respuesta