16 abril, 2024

Dos talentos de la Academia firmaron sus primeros contratos profesionales

El Atleti sigue trabajando en su Academia para evitar la fuga, por ello ha firmado los primeros contratos profesionales de dos joyas.

Desde hace ya varias semanas, el Atlético de Madrid viene recompensando a varios futbolistas del Cadete A tras sus actuaciones en la competición doméstica. Taufik Seidu, Gabriel Obama…y son dos las nuevas «incorporaciones» al club de los contratos profesionales. Hablamos de Juan González y Miguel Llorente, quienes firmaron sus primeros contratos profesionales estos últimos días. Hoy mismamente se hizo oficial la del último. Pero vamos a contar quiénes son cada uno.

Juan González firmó su primer contrato profesional el pasado 19 de febrero. El centrocampista, que acumula 4 goles en lo que llevamos de campaña en la Superliga Cadete, ingresó en el club en 2015. Casi 10 años vistiendo la rojiblanca y, tras su gran papel en el equipo de Pablo del Barrio, el club ha querido cuidarlo ofreciéndole tener un contrato profesional.

Por su parte, el club hizo oficial hoy mismo la entrega del contrato profesional a Miguel Llorente. El delantero, que ingresó en el club en 2016 procedente del Monteresma CF, registra 13 goles en 17 partidos disputados con el Atlético de Madrid, convirtiéndose así en el máximo artillero del club y de la propia liga, por delante de su compañero Gabriel Obama con 12 tantos. Por lo que se puede ver, el club trata de cuidar a los que mejor rendimiento están ofreciendo, además de los valores humanos que en cada Academia tratan de impartirse. Estamos ante talentos que pueden dar mucho que hablar de aquí al futuro, aunque para ello debemos ser pacientes y observar su desarrollo con el paso del tiempo.

Deja una respuesta