16 abril, 2024

Horario y donde ver por televisión para ver el San Fernando – Atlético B de Primera RFEF

El encuentro entre el San Fernando y el Atleti B que se podrá ver por televisión, podría permitir a los de Tevenet desmarcarse del descenso.

En tierra de nadie. Ahí es donde parece que se encuentra el filial rojiblanco en la clasificación del Grupo 2 de Primera Federación. El filial se encuentra, en estos momentos, a seis puntos mirando del descenso, con el Linares Deportivo ocupando la decimosexta plaza, mientras que, por arriba, está a diez puntos de los play-off de ascenso, que marca el Recreativo de Huelva con 40 puntos. Con esto, ganar hoy al San Fernando, a dos puntos de la zona de descenso, supondría al Atleti B asentarse en la zona tranquila de la tabla y dejar atrás a un rival que podría verse involucrado en la lucha por el descenso, en un partido que se podrá ver por televisión.

Luis García Tevenet no podrá contar con algunos de sus activos más importantes, como Javier Boñar, que se encuentra convocado con España Sub-19, Ilias Kostis, en la enfermería desde hace semanas debido a una lesión de larga duración, o Cala, sancionado por acumulación de tarjetas.

¿Dónde ver el San Fernando – Atleti B por televisión?

El encuentro podrá seguirse, como es habitual, mediante FEF TV, con la necesidad de estar suscrito previo pago a la plataforma de la Federación. Además, el partido también se podrá seguir en directo desde AtleticoSport.es, donde también habrá una crónica disponible tras el pitido final.

¿A qué hora se juega el partido?

El balón rodará en el Estadio Iberoamericano 2010 de la provincia de Cádiz. El partido arrancará a partir de las 16:00 horas de hoy, sábado 24 de febrero de 2024.

Deja una respuesta