27 mayo, 2024

El Atleti viaja a Almería sin Griezmann, ni Giménez y sin canteranos

El Atleti viaja a Almería con las bajas de Lemar, Azpilicueta, Giménez y Griezmann, y sin ningún canterano en la convocatoria.

El Atlético de Madrid juega a las 21:00 su partido de la jornada 26 de Liga contra la UD Almería. Los de Simeone viajan a territorio andaluz con las bajas de Antoine Griezmann y José María Giménez, que cayeron lesionados durante la derrota ante el Inter. También siguen fuera del equipo Lemar y Azpilicueta, que continúan el proceso de recuperación de sus lesiones.

A pesar de estas ausencias, que incluyen a dos pilares del equipo como Griezmann y Giménez (por mucho que lo del uruguayo ya sea costumbre), no hay ningún canterano en la convocatoria, más allá de Gomis, que hace la función de tercer portero para el Cholo. Por lo tanto, habrá que esperar para ver el debut de jugadores como Salim El Jebari, que está dando motivos para que se le tenga en cuenta con sus actuaciones en el filial colchonero. Tampoco viaja Marco Moreno, que sí estuvo en la lista contra Las Palmas.

Es posible que el hecho de que el Atleti B juegue un partido importante hoy en San Fernando haya llevado al Cholo a tomar esta decisión, para no debilitar a los de Tevenet. Así las cosas, el Atleti llega a Almería con la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en el horizonte. Es por ello que se esperan algunas rotaciones en el once. Según los ensayos de Simeone en los entrenamientos, podría volver Memphis junto a Correa en ataque, y no es descartable la presencia de Vermeeren ni de Paulista como titulares. Es importante ganar hoy para consolidarse en la zona Champions, por lo que el equipo debe salir sin pensar en el partido de San Mamés.

Deja una respuesta