Morata sufre una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Además de la derrota, otra mala noticia fue Morata que se marchó entre lágrimas y las pruebas médicas han confirmado la lesión del delantero.

Morata Rodilla

Álvaro Morata tuvo que salir sustituido por molestias en su rodilla derecha en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Sevilla. El delantero español se retiró entre lagrimas temiéndose lo peor. A pesar de su frustración, las pruebas realizadas por los servicios médicos del club se ha descartado lo que en un primer momento podía ser, que era una rotura de ligamento cruzado. Tras las pruebas se confirma que tiene una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Diego Pablo Simeone pierde a su ‘9’ titular en una de las fases más importantes de la temporada. Todo hace indicar que el madrileño se perderá los partidos de Liga donde el Atlético de Madrid se enfrenta a Las Palmas, este fin de semana, y frente al Almería, el último fin de semana de febrero. Además, del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en la que el conjunto colchonero se medirá al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Al que podría llegar justo sería al partido contra el Athletic Club en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, donde el Atleti debe ganar para estar en La Cartuja.

Una lesión que llega en un momento crítico en la faceta goleadora para los colchoneros, tras no conseguir ver puerta frente al Sevilla y el Athletic de Bilbao. Con la lesión de Álvaro Morata, la delantera colchonera se queda con tan solo un nueve puro, Memphis Depay. Con esta lesión, se espera que Morata este fuera en torno a dos-tres semanas.

1 pensamiento sobre “Morata sufre una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Deja una respuesta