Morata ya trabaja en su recuperación: este es el tiempo de baja

Morata sufrió una lesión menor a la esperada, aunque estará unas semanas en el dique seco, en el momento clave de la temporada.

Morata Lesión

El delantero madrileño Álvaro Morata tuvo que retirarse al finalizar la primera parte del encuentro contra el Sevilla tras su lesión. Se marchó al vestuario con gestos de dolor y lágrimas en los ojos, por lo que en ese momento y tras ver las imágenes de cómo se había producido el golpe, se intuía lo peor. Esta mañana en Atlético de Madrid ha hecho oficial el parte médico, indicando que la lesión es, finalmente, una contusión ósea y un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

¿Cuánto tiempo estará de baja Morata tras su lesión?

A pesar de que no es una lesión grave, Morata estará fuera de los terrenos de juego, de entre dos semanas a un mes y medio. Estas son las diferentes informaciones que se manejan. Lo que es seguro, es que esta es, sin duda, una baja sensible para el conjunto del Cholo Simeone, que este fin de semana se enfrenta a la UD Las Palmas

Además, Álvaro Morata se perderá los partidos contra Almería, Betis y Cádiz de Liga, la ida de Champions League contra el Inter de Milán y la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Athletic Club en San Mamés. Este último partido, el de la competición del K.O, sería el objetivo en caso de que su evolución fuera favorable.

Deja una respuesta