Giménez última su recuperación

Giménel ha vuelto a los entrenamientos y puede estar disponible incluso para el partido del Atleti ante Las Palmas del próximo fin de semana.

Giménez Atleti

Parece que por fin hay buenas noticias en el Atlético de Madrid. Josema Giménez ya ha entrenado con el grupo y puede llegar a estar disponible para los próximos partidos del Atleti, incluyendo la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

El charrúa se ejercitó con sus compañeros que no fueron titulares ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan. Todo en una sesión donde se realizaron distintos ejercicios con balón junto a los Saúl, Riquelme o Reinildo, mientras que el resto de la plantilla realizaba ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Cuando más se le necesita

Giménez vuelve para afrontar la que, al menos hasta este momento, es la semana más importante para la temporada del Atleti. La Liga ya se antoja prácticamente imposible, salvo algún tipo de milagro, pero el equipo aún está vivo en dos competiciones: la Copa del Rey y la Champions League. Títulos que el club rojiblanco debe pelear con todas sus fuerzas si quiere tocar metal cuando llegue el final de temporada.

Baluarte defensivo

Giménez sano es el mejor central del equipo. Previo a su lesión ante el Valencia CF, el Atleti no había recibido ningún gol en tres partidos seguidos, siendo un auténtico estandarte defensivo para su equipo y un elemento casi inespugnable para los rivales. Intenso por alto, fuerte en los cruces y con una mejora sustancial en la salida de balón, el central de la celeste es uno de los pilares defensivos para Simeone, por lo que contar con él es garantía de, al menos, competir mejor.

Solo queda esperar si tiene minutos ante la UD Las Palmas o si el Cholo decide reservarlo para la eliminatoria en Milán. Lo que es seguro es que Giménez ya está de vuelta y eso siempre es una gran noticia.

Deja una respuesta