Aquí se puede ver por televisión el Sevilla – Atleti de La Liga

Tras el batacazo de semifinales, el Atleti deberá recuperar sensaciones ante el Sevilla, en un duelo de Liga que se podrá ver por televisión.

Televisión Sevilla Atleti Liga

Los de Simeone lo intentaron por todos los medios, pero no hubo forma de perforar la portería de Agirrezabala el pasado miércoles en el Metropolitano. Hoy, en el Sánchez Pizjuán y ante el Sevilla FC, los colchoneros tienen la oportunidad de volver a la senda del gol y la victoria para seguir peleando por los puestos de arriba en Liga, tras la derrota del Girona FC ayer en el Bernabéu.

¿Dónde ver el Sevilla – Atleti de Liga por televisión?

El encuentro de esta tarde en la capital andaluza, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, podrá seguirse mediante previo pago en la app de DAZN. Asimismo, el partido también se podrá seguir en directo desde AtleticoSport.es.

¿A qué hora se juega el partido?

El balón rodará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán hoy, domingo 11 de febrero de 2024, desde las 18:30 horas. Por otro lado, a las 21:00 el FC Barcelona, un puesto y dos puntos por encima de los rojiblancos en la clasificación, se enfrentará al Granada CF en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Deja una respuesta