27 mayo, 2024

Oblak: «Hemos entrado mal en el partido»

Oblak analizó la derrota del Atleti ante el Sevilla y reiteró una situación que se repite constantemente fuera de casa.

Oblak Sevilla Atleti

¿QUÉ PASA?

«Hemos entrado mal en el partido. Es una historia que se repite bastantes veces, que tenemos que mejorar, cambiar este chip. Pero ellos han hecho todo para ganar, porque lo necesitan. Están muy abajo y no es el reflejo por el equipo que tienen. Nosotros hemos empezado mal, nos han castigado y no es la primera vez. Hasta que no corrijamos eso, será complicado ganar fuera».

FALTA DE GOL

«No es sólo eso. Cuando tienes ocasiones intentas marcar. Hace meses marcábamos más goles y ahora cuesta. Es normal, son fases de la temporada. Lo importante es no encajar pero encajamos en casi todos los partidos. Empezamos mal, los contrarios tienen dos o tres para marcar y luego remontar fuera, con ambientes como el de hoy, es complicado. Ellos también se juegan la vida, no es normal que estén tan abajo con el equipo que tienen».

FUERA DE CASA

«Es un punto débil, está claro, hemos perdido muchísimos partidos y puntos fuera. No puede pasar si quieres pelear LaLiga. Estamos muy lejos, hay que ser sinceros. Fuera no hemos estado a al altura de poder ganarlo, hay que pensar como cada año, en entrar en Champions, estamos muy lejos».

ESTADO DE MORATA

«No saben exactamente qué ha pasado, espero que no sea nada grave y pronto esté con nosotros».

Deja una respuesta