Morata: «Álvaro está bien, entrenó con normalidad y ayer descansó»

Simeone analiza el duelo de Liga ante el Sevilla y el estado de forma del Atleti con el correr de tantos partidos.

Simeone Sevilla Atleti Liga

TARJETA AZUL

«No me voy a desgastar pensando en esta situación».

PREPARACIÓN TRAS LA COPA

«Uno vive del partido anterior para preparar el que viene, me pasa más allá de lo ocurrido. Juegan en su casa, con su gente, ganaron en Vallecas, han recuperado jugadores importantes, hacen mejor al equipo y seguramente tendremos un partido duro».

CONCLUSIÓN DE LA COPA

«Me focalizo en el partido de mañana y ya habrá tiempo para pensar en la Copa».

TRABAJO MENTAL

«Es la parte más importante, pensamos muchas veces que cuando el equipo no responde es por el físico, pero hay factores que no son físicos. Los jugadores son personas y tienen algunos momentos de debilidad, nosotros como entrenadores también pasamos por estas etapas y por ello a veces nos equivocamos con algún cambio. Hay que intentar convivir con algún mal momento».

MADRID – GIRONA

«Necesitamos pensar en nosotros y todo lo que pase a partir de lo que suceda será bueno».

CANSANCIO DE SIMEONE

«Mil veces mejor ser jugador, juegas, sólo piensas en lo que tienes que hacer en el partido, en lo que pide el equipo. Juegas, exteriorizas todo lo que va sucediendo. Como entrenador tenemos que transmitir seguridad, convicción, creer… No es fácil exteriorizarlo a veces, pero lo trabajamos para poder encontrarlo».

ESTADO DE MORATA Y GIMÉNEZ

«José la próxima semana estará con el grupo en un principio, lo necesitamos. Álvaro está bien, entrenó con normalidad y ayer descansó. Esperemos que pueda estar fresco».

CANSANCIO DE GRIEZMANN

«A Griezmann lo veo siempre muy bien, nos da un montón de cosas todo el tiempo, en estos últimos partidos, le dejamos fuera con el Rayo, se gestiona muy bien dentro del campo para convivir con la cantidad de partidos que juega. Esperemos que logre, como siempre hace, ser importante con esta carga de partidos».

Deja una respuesta