28 mayo, 2024

El Atlético se cuela en la Super Bowl

Antes de la gran final de la Super Bowl, George Kittle y Travis Kelce, dos de las estrellas del Atlético, mostraron la camiseta rojiblanca.

Atlético Super Bowl

Mientras el Atlético prepara la vuelta de la semifinal de la Copa, al otro lado del Atlántico también se habla del equipo rojiblanco. Este domingo se disputa en Las Vegas la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta, y en el Media Day tuvo su cuota de protagonismo el Atlético de Madrid.

La gran final la jugarán Chiefs frente a 49ers y dos de sus cracks, Travis Kelce, pareja de Taylor Swift, y George Kittle, mostraron la camiseta rojiblanca ante los medios, un regalo que llegó a tiempo desde Madrid. En el vestuario del Atlético hay unos cuantos seguidores de la NFL, especialmente Griezmann, que este domingo estará muy atento a lo que ocurra en Las Vegas. De hecho, ya en la parada en San Francisco durante la gira de verano el equipo rojiblanco, con Koke, Griezmann, Hermoso y Llorente, tuvo un acto con los 49ers, con un mini entrenamiento mixto y se intercambiaron regalos.

Un periodista español le regaló la camiseta en una rueda de prensa y su reacción no tuvo precio. «¡Qué pasada!«dijo después de mirarla sorprendido durante varios segundos. «Seguro que me la llevo…esto es como Navidad tío«, dijo el ‘tight end’. Y terminó su rueda de prensa con un mensaje para el delantero del Atlético de Madrid: «Vamos a intentar conseguir la victoria por ti«. El Atlético se cuela así en la Super Bowl.

Deja una respuesta