Simeone: «Fue un partido raro, flojo de los dos equipos»

El Cholo pasó de puntillas sobre el gol anulado al Atleti en un derbi ante el Real Madrid que acabó con empate en el último minuto.

Simeone Real Madrid Atleti

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Fue un partido flojo de los dos equipos, no fue un partido como los que veníamos haciendo. En el primer tiempo tuvimos tres ocasiones de gol (Savic, Saúl y Morata) y ellos encontraron el gol. Estaban mejor en el campo, sin ser un partido vibrante. Fue un partido medido, sin nadie querer cometer errores. En el segundo tiempo, fue parecido. Ellos tuvieron dos, y nosotros tuvimos la de Griezmann, el gol anulado, que dicen que es justo, y bueno… El gol nos dio un empate que nos sirve para seguir sumando en la Liga».

¿A QUÉ SABE EL PUNTO?

«No me sabe a nada. Es un punto que el equipo buscó hasta el final, podía haberse entregado, pero seguimos buscándolo. En consecuencia, nos llevamos un empate, creo que merecido».

OPORTUNIDAD PERDIDA

«No. Repito, fue un partido raro. Tuvimos situaciones de gol, nos hicieron un gol. Estaban mejor ellos, pero nosotros tuvimos más situaciones en el primer tiempo. Y el segundo tiempo, partido largo, largo… con pocas situaciones. No fue como los últimos tres derbis. Se queda en un empate, que siempre empatar fuera de casa no está mal».

¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO FÍSICAMENTE PARA LA COPA?

«Muy bien».

CAMBIOS EN BUSCA DE LA VICTORIA

«Se quedó un partido plano para los dos. Sin duda, buscamos darle vitalidad en el medio, recuperando a Llorente de medio. Con Barrios, que tiene más recorrido. Intentamos buscarlo hasta el final, el mérito del empate, es que buscamos el gol para poder acercarnos en el marcador. Una pena que no pudimos hacerlo antes, porque el partido no estaba mal para poder ganarlo».

¿ESPERABA MÁS DE LOS CAMBIOS?

«No, entraron muy bien los chicos. Y el equipo está muy bien de cara al miércoles».

Deja una respuesta