20 mayo, 2024

El Juez Único de Competición desestima el recurso del Atleti de retrasar el partido de Copa

El Atlético presentó un recurso desestimado por el Juez Único de Competición, en el que solicitaba retrasar el duelo de Copa ante el Athletic.

Recurso Atlético Athletic Copa

Las quejas de Simeone no han valido para nada. Hoy, el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso del Atlético de retrasar 24 horas el encuentro de Copa del Rey ante el Athletic, correspondiente a la ida de las semifinales. De este modo, el partido se disputará como estaba previsto, el miércoles, día 7 de febrero a las 21.30 horas.

Tras las críticas de Simeone, nada ha cambiado. Es más, el propio Cholo afirmó: «¿Cuál es la diferencia de jugar el miércoles al jueves? Ninguna». Porque la diferencia seguía siendo de 48 horas de descanso para los vascos. El técnico atlético aseguró que poniéndosela en la piel del aficionado, «no se respeta al aficionado«. Y añadió: «Si para jugar una semifinal tan importante, la Federación decide que un equipo tenga dos días más para prepararla, me parece injusto. Que tenga un día, es dentro de lo normal, es entendible«.

Deja una respuesta