28 mayo, 2024

Gabriel Paulista, camino del Atlético de Madrid

El Atlético habría cercado el mercado ante la baja de Giménez y todo apunta a que Gabriel Paulista firmará hasta final de temporada.

Gabriel Paulista Atlético

Gabriel Paulista está a un paso de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. El futbolista hispanobrasileño ha llegado esta tarde a Madrid para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el club rojiblanco.

El, hasta ahora, jugador del Valencia estaba a punto de fichar por el Besiktas turco, pero la aparición del Atlético de Madrid ha hecho que el jugador descarte sin pensárselo dos veces esa opción para jugar en el club de la capital, al menos, durante lo que resta de temporada. Todo a cambio del casi millón y medio de euros que le quedaban por cobrar. Su permanencia en el Atlético dependerá de la evolución de la defensa rojiblanca, además del rendimiento del jugador, ya que firma hasta final de temporada.

Con esta operación, el conjunto che se libera de su sueldo y, además, de la renovación automática que estaba a punto de hacerse por partidos disputados. A pesar de que el Valencia no ve con buenos ojos reforzar a un rival y prefieren que se marche a Turquía, a la directiva le corre prisa deshacerse de su salario, por lo que todo apunta que la llegada de Gabriel Paulista al Atlético queda a expensas del reconocimiento médico.

Deja una respuesta