Dos salidas a punto de cerrarse en el filial de Tevenet

El Atlético B trabaja en el mercado invernal para dar salida a dos jugadores que no entran en los planes de Tevenet.

Mario da Costa Atlético

Tras el empate sin goles ante el Mérida, la cúpula deportiva del Atlético de Madrid B siguió trabajando en la confección de la plantilla en este mercado invernal. Según ha podido saber Atlético Sport, hay dos jugadores que estarían cerrando sus salidas del filial: Mario da Costa y Carlos Puga. Ambos jugadores se encuentran desde hace días lejos ya del Cerro del Espino, ultimando los detalles de la estancia en sus nuevos clubes.

Mario da Costa, que llegó cedido por el CD Eldense, no terminó de cuajar en el sistema de Luis García Tevenet. Siendo más mediapunta que ala izquierda, lo cierto es que le costó adaptarse y, además, se le notaba un jugador con cierta calidad pero nula intensidad, algo imperdonable en el Atlético de Madrid. El partido ante el Córdoba fue su sentencia, además que solo cuajó una buena actuación ante un Atlético Baleares que, por entonces, daba la sensación de equipo muerto y sin alma. No es por desmerecer, puesto que esos partidos son trampa, pero desde entonces no hizo gran cosa en el filial. Al estar cedido, se romperá la cesión para que prosiga su carrera en otro club, siendo el CD Lugo el más interesado. Ya en verano los gallegos quisieron hacerse con sus servicios.

Por otra parte, Carlos Puga, jugador en propiedad del filial, apenas ha sumado 500′ en todo lo que llevamos de campaña. El lateral derecho, que llegó desde el Córdoba como agente libre, y con el Cádiz cerca de firmarlo antes del interés de los rojiblancos, apenas pudo hacerse con un hueco en los onces. Partía en desventaja al venir de otro equipo y, casualmente, el Atleti B nunca ganó cuando fue titular. Analizando su rendimiento, quizás sea más causalidad que casualidad. El Málaga es el más interesado y habría firmado ya al jugador para hacer competencia con Gabilondo, el lateral titular de los blanquiazules, puesto que Bilal, el suplente subido del filial, mostró su intención de salir del club. Por recordar, Puga tiene contrato hasta junio de 2025.

Y así transcurre el mercado invernal del Atlético B, con estos dos jugadores en la rampa de salida.

Deja una respuesta