28 mayo, 2024

El Atleti trabaja pensando en el Rayo Vallecano

El Atleti ha trabajado en dos sesiones de entrenamiento pensando en el Rayo Vallecano y con varias novedades para el duelo de Liga.

Entrenamiento Atleti Rayo Vallecano

Tras la victoria frente al Valencia, el Atleti ha vuelto al trabajo con un entrenamiento en Majadahonda para preparar el partido aplazado por la Supercopa contra el Rayo Vallecano. Sin apenas tiempo de recuperación, toca afrontar un nuevo duelo de la competición doméstica.

Simeone entrenó este lunes con sólo con siete jugadores, de los cuales tres eran Oblak, Moldovan y Gomis. El resto de jugadores fueron Riquelme, Vermeeren, Correa y Llorente, quienes hicieron mucho trabajo con balón, técnico, remates a portería,… Mientras, el resto de jugadores hicieron una sesión de recuperación y masaje. Una situación que ha mejorado este martes, donde el número de jugadores, como era de esperar, ha aumentado.

Las únicas bajas destacables se han repetido los dos días. Estas fueron las de Morata y Giménez, que estaban sometiéndose a pruebas médicas para saber el alcance de sus lesiones y, además, se perderán el derbi ante el equipo de Vallecas. También se mantienen las ya conocidas ausencias de Lemar y Azpilicueta, que siguen trabajando en sus respectivas recuperaciones.

El último entrenamiento del Atleti antes de medirse al Rayo Vallecano ha contado con la presencia del defensa Marco Moreno, al centrocampista Gismera y al delantero Salim El Jebari. Los tres tienen todas las papeletas de entrar en la lista de convocados ante las bajas contadas anteriormente.

Deja una respuesta