28 mayo, 2024

Buenas noticias con respecto a Morata, sólo son molestias

En el Atlético de Madrid respiran tranquilos con Álvaro Morata, tras las molestias sentidas por el madrileño en el duelo ante el Valencia.

El delantero Álvaro Morata entró en la segunda parte del encuentro contra el Valencia, y aunque durante esos minutos no mostró molestias aparentes, al final del mismo se retiró enfadado al vestuario. Una situación que preocupaba y mucho en el seno colchonero, como así demostró Simeone a la conclusión de la contienda.

Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy, se confirma que son unas simples molestias y que, aunque los isquios están tocados, no es nada grave. Morata no estará disponible para el partido de este miércoles contra el Rayo Vallecano y, aunque seguramente sí lo esté para el derbi, lo más razonable si no quieren forzarle es esperar al partido de ida de Copa del Rey contra el Athletic Club.

Las molestias de Álvaro Morata son sólo eso, molestias, a diferencia de su compañero Giménez, quien sí ha caído lesionado. No se forzará con el madrileño, quien pasa por el, posiblemente, mejor momento de su carrera deportiva. Y se espera pueda ayudar al equipo en un complicado mes de febrero.

Deja una respuesta