27 mayo, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid – Valencia de Liga

Como siempre, por televisión, se podrá seguir el partido de Liga del Atleti, que se medirá en el Metropolitano con el Valencia.

Televisión Atleti Valencia Liga

El Atleti recibe en el Estadio Metropolitano en la jornada 22 de Liga al Valencia CF, en un partido que, como es habitual, se podrá ver por televisión.

¿Dónde ver el Atletico – Valencia por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestras redes sociales, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por DAZN (plataforma que junto a Movistar comparten los partidos de esta temporada) y previo pago.

¿A qué hora se juega el partido en el Civitas Metropolitano?

El partido se disputa el día 28 de Enero de 2024 a las 21:00 horas tras el cambio de horario sufrido a diez días del propio partido. El cambio de hora, a diez días del partido, se debe a los emparejamientos de cuartos de final de Copa del Rey que obligaron a La Liga a modificar hasta cinco partidos diferentes, como el Atlético – Valencia de la jornada 22, además de los tres aplazados de la jornada 20.

El motivo, el emparejamiento entre el Atlético y el Sevilla en la ronda de cuartos. Para cumplir con las 72 horas de descanso del equipo colchonero, el partido de Liga debió pasar de las 16:15 horas del domingo, a las 21 horas del mismo día.

Los grandes perjudicados de esta decisión han sido los aficionados del Valencia, que hace ya tiempo y en tan solo 19 minutos agotaron las 400 entradas para la hinchada visitante.

Deja una respuesta