28 mayo, 2024

CRÓNICA. El Juvenil alarga su mala racha y cae en Copa del Rey

El Juvenil de Torres alarga su mala racha y el Atlético de Madrid ha dicho adiós a la Copa tras ser goleado por el Levante.

Atlético Juvenil Levante

El Levante UD ha sido el verdugo del Atlético de Madrid en esta edición de la Copa del Rey juvenil, uniéndose a Deportivo de la Coruña y Real Betis en toda la etapa de Fernando Torres como entrenador del equipo. El Atleti, según nos cuentan, ya que no se ha podido ver retransmitido el partido, jugó como si estuvieran de vacaciones, como si no fuera con ellos la cosa.

El Atleti encajó los dos primeros goles muy seguidos, en el 18′ obra de Moreno y, en el 23′, Espí. Fernando Torres se vio obligado a realizar cambios para tratar de revertir la situación, introduciendo a Iker Luque y Jano Monserrate sustituyendo a Javi Alonso y Félix Giménez. De nada sirvió. En el minuto 57, Karem anotó el 3-0 definitivo para sentenciar la eliminatoria y asestar un nuevo golpe bajo al Juvenil. La cuenta oficial de la Academia decidió no tuitear más hasta que se decretó el final del partido, pero sabemos que Rodrigo Neri, entre otros, entró desde el banquillo y estuvo cerca de marcar en el 63′, junto a otra ocasión de Iker Luque diez minutos después.

De nuevo, el Atlético de Madrid se queda fuera de la Copa del Rey, sumando un nuevo fracaso a la colección de Fernando Torres. En la próxima jornada, viajarán hasta Palencia para enfrentarse al CDI La Amistad en el Estadio Municipal Nueva Balastera, la casa del Palencia Cristo Atlético, el domingo a partir de las 12:00.

Deja una respuesta